Tres personas y más de 15 kilos de alcaloide cocacina fueron incautados dentro de una agencia de envio de enconmiendas por agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú en el distrito de Jesús María.

La droga, que sería enviada a Amsterdam, se encontraba escondida en 22 botellas de aceite de sacha inchi en la empresa "Choise Air Courrier del Perú" y fue trasladada por la detenida Olga Mercedes Rosas Ronceros de 47 años.

Tras la intervención policial, la detenida informó que la droga le fue entregada por su ex pareja sentimental, Miguel Angel, quien además, llevaría las facturas a un individuo conocido como "el chino".

Con la información recuadada, los agentes se dirigieron hasta una dulcería ubicada en la avenida San José de Bellavista en el Callao, donde capturaron a Sergio Rivera (55) y a Luis Alfonso Guima Taira (49). A pesar de ello, el sujeto de supuesto nombre "Miguel Angel", logró escapar.

A los detenidos se les halló dinero en soles y dólares. Además, se les incautó una camioneta. Los individuos fueron trasladados hasta la sede de la Dirandro, donde continuaron con las pesquisas.