Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

PNP maneja tres hipótesis en caso de atentado contra fiscal Echaíz

El ministro del Interior, Remigio Hernani, sostuvo que la PNP tiene tres hipótesis en este caso: amenaza, intento de asesinato y delito contra el patrimonio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro del Interior, Remigio Hernani señaló que la Policía Nacional del Perú (PNP) no ha llegado a una conclusión sobre el atentado sufrido por la fiscal de la Nación, Gladys Echaíz.

Según dijo, respeta la versión de Echaíz Ramos, pero la PNP no puede adelantar opinión.


Como se recuerda, en la víspera la fiscal de la Nación indicó que luchar contra la corrupción y el narcotráfico pone en peligro la vida de todos los magistrados del país, pero pese a cualquier incidente, su trabajo no se detendrá.


Hernani Meloni acotó que la PNP aún investiga el caso y maneja tres hipótesis: amenaza, intento de asesinato y delito contra el patrimonio.


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA