Perú Actualidad Población de osos de anteojos hallada en valle La Leche en Lambayeque Ministerio del Ambiente por Redacción RPP 27 de Septiembre del 2011 11:13 PM · Actualizado el 27 de Septiembre del 2011 11:13 PM El descubrimiento se debió gracias a la investigación, que duró más de cinco años, encabezada por la bióloga canadiense Robyn Appleton. Se trata de una especie que se creía en extinción. Ministerio del Ambiente Ministerio del Ambiente Ministerio del Ambiente Ministerio del Ambiente Video recomendado Tags osos de anteojos valle la leche lambayeque Nacional Únete a nuestro canal en WhatsApp Siguenos en Más sobre Actualidad Canciller Hugo de Zela exhorta a peruanos en el exterior a votar en las Elecciones 2026: "De ellos también depende el futuro del país" Perú expulsó a ciudadano venezolano requisitoriado en Chile: extranjero es sindicado de homicidio Golpe a ‘Los Pulpos’: alias ‘JJ’, presunto brazo armado de la organización, llegó a Trujillo para afrontar proceso abierto en su contra ¿Qué implica que el Perú sea aliado principal no miembro de la OTAN? Cusco: suspenden de forma indefinida las visitas a la Laguna Humantay y el nevado Salkantay por deslizamientos activos Lo más leído 1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO] 2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024 3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa 4 Estados Unidos Reportan víctimas en tiroteo en una escuela secundaria de Iowa 5 Actualidad Verano 2024: conoce cuáles son las playas saludables para visitar, según Digesa Últimas noticias Publirreportaje Construye tus sueños con un préstamo de S/ 200 mil a una tasa desde 1% mensual 09:00 hs Farándula Gisela Ponce de León y el arte de sobrevivir al caos sobre el escenario en 'Peter Pan hasta las patas' 19:32 hs Elecciones Franja electoral 2026: Estas son las posturas de los candidatos presidenciales 19:26 hs Descentralizado Alianza Lima es un hospital: Guillermo Viscarra y Esteban Pavez son bajas para próximos partidos 19:21 hs SIGUIENTE NOTA Actualidad Canciller Hugo de Zela exhorta a peruanos en el exterior a votar en las Elecciones 2026: "De ellos también depende el futuro del país"
Canciller Hugo de Zela exhorta a peruanos en el exterior a votar en las Elecciones 2026: "De ellos también depende el futuro del país"
Golpe a ‘Los Pulpos’: alias ‘JJ’, presunto brazo armado de la organización, llegó a Trujillo para afrontar proceso abierto en su contra
Cusco: suspenden de forma indefinida las visitas a la Laguna Humantay y el nevado Salkantay por deslizamientos activos
1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]
2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024
3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa
Publirreportaje Construye tus sueños con un préstamo de S/ 200 mil a una tasa desde 1% mensual 09:00 hs
Farándula Gisela Ponce de León y el arte de sobrevivir al caos sobre el escenario en 'Peter Pan hasta las patas' 19:32 hs
Descentralizado Alianza Lima es un hospital: Guillermo Viscarra y Esteban Pavez son bajas para próximos partidos 19:21 hs
Actualidad Canciller Hugo de Zela exhorta a peruanos en el exterior a votar en las Elecciones 2026: "De ellos también depende el futuro del país"