Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Poblador escapa de grupo religioso que lo secuestró en Chimbote

Foto: RPP/Frank Mi
Foto: RPP/Frank Mi

Pedro Palacios Bonifacio, de 42 años, precisó que fue retenido por la iglesia ´Ammi´ y obligado a pagar 4 mil soles por concepto de diezmo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un padre de familia escapó de un grupo religioso que lo mantuvo secuestrado por ocho días en la urbanización 21 de Abril de la ciudad de Chimbote (Ancash).

Se trata de Pedro Palacios Bonifacio, de 42 años, quien fue retenido por la iglesia “Ammi’ y obligado a pagar 4 mil soles por concepto de diezmo.

Según narró, la líder del grupo, Edith Palma Huerta, quien lo escondía cuando veía efectivos policiales, lo obligó a viajar por la sierra de Ancash para predicar.

En un descuido, el poblador pudo escapar y narrar lo que había vivido.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA