A las 09:00 horas se dio inicio a la prueba de velocidad será de 110 kilómetros. En la competencia automovilística participan 48 pilotos.
La provincia apurimeña de Andahuaylas vive la primera final de la competencia automovilística nacional Rally Chanka 2013 con la participación de 48 pilotos de reconocida trayectoria.
En una ceremonia realizada en la municipalidad provincial, el alcalde Óscar Rojas Palomino, los distinguió con la medalla de la ciudad, así como al presidente de la Federación Peruana del Automovilismo Deportivo, Eduardo Dibós.
Este viernes por la noche, miles de aficionados disfrutaron de la partida simbólica en la que estuvieron presentes corredores representantes de las diversas regiones del país, entre ellos los hermanos Palomino, Tomasini, Martínez, Campos, Garrido, Mendoza, Alayza, Tito Matos, entre otros.
“Hoy, desde las 09:00 horas la prueba de velocidad será de 110 kilómetros; en tanto que mañana domingo, una distancia similar”, dijo el presidente del Mótor Club Apurímac, Edgar Leguía Alcarraz.
Lea más noticias de la región Apurímac
Comparte esta noticia