Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Pobladores de las islas de Los Uros esperan visitantes por fiestas

Blas Condori Justo
Blas Condori Justo

La estadía por persona tendrá un precio desde 100 a 150 soles, que incluye diferentes servicios como traslado en botes, visita a más de tres islas, alimentación, alojamiento, entre otros

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Héctor Suaña, presidente de los lancheros que trasladan a visitantes desde el puerto muelle de Puno hacia las islas de Los Uros, viene realizando las coordinaciones con pobladores de ese sector para recibir a los visitantes del país y del extranjero.

Durante las fiestas de la Navidad la estadía por persona tendrá un precio desde 100 a 150 soles, que incluye diferentes servicios como traslado en botes, visita a más de tres islas, alimentación, alojamiento, entre otros.

"Estas ofertas serán en las fiestas de Navidad y de Año Nuevo, con la finalidad de compartir con las familias que ya están llegando a la ciudad de Puno", reiteró Suaña.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA