Las autoridades del distrito de Bellavista acordaron el 9 de junio marchar de manera pacífica en rechazo al servicio que brinda la EPS Â Grau.
Las autoridades del distrito de Bellavista, en la provincia piurana de Sullana, mediante acuerdo de concejo 029 – 2011, dispusieron organizar una marcha pacífica el día 9 de junio, contra lo que consideran un deficiente servicio por parte de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau.
Esta medida, se propuso teniendo en cuenta los constantes reportes sobre el colapso de redes de alcantarillado, ubicados en diferentes sectores de la jurisdicción distrital, generando gran contaminación ambiental con olores fétidos e insoportables y la formación de enormes charcos de aguas servidas.
Mientras, la EPS Grau muestra una actitud irracional, pues permite que continúe la situación de contaminación que afecta a la población, al no tomar los correctivos inmediatos para mejorar la infraestructura sanitaria a pesar que los cobros por el servicio se realizan puntualmente, refirió la regidora Yanet Pozo Aguilar.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia