Aprovechando el feriado largo por Fiestas Patrias, miles de familias lambayecanas recorrieron los recintos culturales de la región.
Aprovechando el feriado largo por Fiestas Patrias, miles de pobladores lambayecanos visitaron los museos y complejos arqueológicos de la región desde tempranas horas, ya que los recintos culturales abrieron sus puertas para recibirlos, con el costo de entradas a mitad de precio.
En el Museo de Sicán, la cantata y la escenificación del Señor de Sicán causó la admiración de los turistas que aprovecharon la ocasión para tomarse fotos y grabar videos del personaje que recibe a todas las delegaciones.
Mientras que, en el Museo Tumbas Reales, los turistas nacionales y extranjeros formaron largas colas para ingresar al majestuoso monumento cultural que esconde las piezas originales del Señor de Sipán, personaje más importante de la cultura Lambayeque.
Quienes más disfrutaron en estas fiestas, fueron los pequeños, que acompañados de sus padres conocieron la grandeza cultural de los antepasados.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia