Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Policía argentina detuvo a hombre de 23 años que había amenazado a Javier Milei por teléfono

En la llamada, un hombre amenazó de muerte al mandatario diciendo al operador “Muerte a Milei” (sic) e, inmediatamente, cortó la comunicación.
En la llamada, un hombre amenazó de muerte al mandatario diciendo al operador “Muerte a Milei” (sic) e, inmediatamente, cortó la comunicación. | Fuente: EFE

La Policía Federal Argentina informó que un hombre amenazó de muerte al mandatario diciendo al operador “Muerte a Milei” e, inmediatamente, cortó la comunicación.

La Policía Federal Argentina informó este sábado que detuvo a un hombre de 23 años que realizó reiteradas amenazas de muerte por teléfono al presidente argentino, Javier Milei, quien asumió el 10 de diciembre pasado.

El 2 de marzo pasado, la División Delitos Constitucionales de la Dirección Seguridad de Estado, recibió una denuncia con motivo de un llamado anónimo, violento e intimidatorio, efectuado a la Central de Atención Telefónica de Emergencias 911 de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

En la llamada, un hombre amenazó de muerte al mandatario diciendo al operador “Muerte a Milei” (sic) e, inmediatamente, cortó la comunicación.

Luego, el 10 y el 13 de marzo, en el 911 de La Plata se recibieron dos llamadas idénticas con las que, merced a las investigaciones que ya se llevaban adelante, se determinó que el origen de las comunicaciones estaba en un domicilio ubicado en la localidad de José Mármol, también de la provincia de Buenos Aires.

Con las pruebas obtenidas, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 2 de Lomas de Zamora ordenó el registro de dicho inmueble, donde fue detenido el implicado -que quedó a disposición del magistrado interventor- y se incautaron tres teléfonos celulares.

(Con información de EFE)

Te recomendamos

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA