Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Policía captura a requisitoriado por terrorismo en Tingo María

Elen Gargate
Elen Gargate

El detenido, José Llacsahoache Julca, es acusado de realizar acciones subversivas en el Alto Huallaga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes del Frente Policial Huallaga, como parte del operativo contra el terrorismo Ave Fénix 2012, capturó a José Mercedes Llacsahoache Julca, de 28 años, alias "Joshelo", en la ciudad de Tingo María (región Huánuco).

Llacsahoache Julca es acusado de dar apoyo organizado al grupo terrorista Sendero Luminoso, en el sector de Langemak, en el distrito Crespo y Castillo, en la provincia Leoncio Prado.

La policía informó que el detenido apoyaba en el área de Aucayacu a los subversivos Edgar Mejía Asencio, camarada "Isula"; Larry Utia Pérez, camarada "Gato" o "Larry"; y Grecilio Veramendi Meza, camarada "Tigre".

Además, se le sindica de cobrar cupos a madereros y narcotraficantes de la zona. Su detención ocurrió en la avenida 9 de octubre, en el asentamiento humano "7 mayo" en Tingo María.

Lea más noticias de la región Huánuco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA