Mario Germán Severino Hidalgo (52) es requerido por el Segundo Juzgado Penal Nacional de Lima por los delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.
Agentes del Departamento de Seguridad del Estado de Chiclayo (Lambayeque) y de la División de Secuestros de la Policía Nacional de Lima capturaron a Mario Germán Severino Hidalgo (52), alías “Severino” o “Borrao”, presunto testaferro del cabecilla de la organización criminal “La Gran Familia” conocido como “Viejo Paco”.
La captura se produjo en la cuadra 11 de la avenida Fernando Belaúnde del pueblo joven Santa Rosa de esta ciudad norteña, luego de una paciente labor de seguimiento, precisó el jefe del Departamento de Seguridad del Estado, Larry Ayesta Paz.
Manifestó que el sujeto en cuestión cuenta con mandato de detención dispuesto por el Segundo Juzgado Penal Nacional por los delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.
“Severino” o “Borrao”, portando un chaleco antibalas, fue trasladado esta noche a Lima para ser puesto a disposición del órgano judicial competente.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia