Policía confirma que mujer en Camaná murió por intoxicación alcohólica y no fue un feminicidio

El cuerpo de Mili Rosario Ichuña (31) fue hallado en una casa abandonada del distrito de Samuel Pastor, el último domingo. Su muerte, según la necropsia, se produjo por intoxicación alcohólica

Efectivos de la Policía llegaron hasta la casa abandonada donde se encontró el cadáver. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

La policía descartó que Mili Rosario Ichuña (31) fue asesinada como se presumió luego de que su cuerpo fue hallado sin vida en una casa abandonada del distrito de Samuel Pastor en la provincia arequieña de Camaná

El coronel PNP, Carlos Urbina Barreto, jefe de la Divincri, informó que según la necropsia MIli Ichuña murió por intoxicación alcohólica.

De esa manera se descartó que se trate de un nuevo caso de feminicidio en Arequipa. Urbina detalló que la mujer murió por un fuerte golpe en la cabeza producto de su estado de ebriedad. 

El cadáver fue hallado el último domingo por tres niños que jugaban cerca a la casa abandonada en Samuel Pastor y se creyó que se trataba de un asesinato.

Mili Ichuña vendía ropa interior en el Mercado Central de Camaná. Los familiares contaron que la mujer tomaba mucho y que antes de su muerte perdieron comunicación con ella.

El alcalde distrital de Samuel Pastor, Sergio Jahuira Apaza, dijo que cubrirá los gastos del sepelio porque la familia no cuenta con recursos.

¿Qué opinas?