La Policía Nacional puso en vigencia tres puestos de atención de emergencias turísticas. Aconsejan mantener una distancia adecuada y prudencial con respecto al vehículo que va adelante.
En Viernes Santo, gran afluencia vehicular se observa en las carreteras que conducen a los distritos y regiones del sur del país.
En ese sentido, la Policía de Carreteras aconseja mantener una distancia adecuada y prudencial con respecto al vehículo que va adelante.
El suboficial (PNP), Gerber Mori, de la central de operaciones de esta autoridad de tránsito, recomendó a los conductores que se dirijan por la carretera entre Arequipa y Puno conducir con precaución debido a que a la altura del kilómetro 180 se presenta una fuerte caída de granizada, lo cual dificulta e impide la visibilidad convirtiendo a las carreteras muy resbaladizas.
De otro lado, Mori informó que a partir de las seis de la mañana de este Viernes Santo se puso en vigencia tres puestos de atención de emergencias turísticas.
El primero en el kilómetro 132 de la carretera Lima-La Oroya. El segundo a la altura del kilómetro 122 de la carretera La Oroya-Cerro de Pasco y el tercero en el kilómetro 120 de la carretera Pasco-Huánuco.
Comparte esta noticia