Jefe de Policía de Carreteras, Bruno de Benedetti hizo recomendaciones a conductores para que Fiestas Navideñas transcurran con normalidad en las pistas del país.
La Policía de Carreteras y la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas y Carga (Sutran) trabajan de manera conjunta para sancionar a todas las empresas de transporte y conductores que no acaten las normas de tránsito durante las celebraciones de la Navidad.
Así lo informó el jefe de la Policía de Carreteras, Bruno Debenedetti quien sostuvo que hace más de quince días se volvió a insistir sobre las medidas de seguridad difundiéndolas tanto en las empresas como a los pasajeros.
“Para evitar asaltos en las carreteras no se puede recoger a pasajeros en lugares no autorizados. No pueden excederse de la velocidad a más de 90 kilómetros; si un bus tiene capacidad para 40 personas no se le puede llenar con 70 personas”, recomendó en RPP.
“El domingo hicimos una visita a diferentes empresas y nos ha agradado que hay que equipos de filmación y seguridad. La Policía de Carreteras cuenta con 840 unidades en toda la red vial nacional”, agregó.
Comparte esta noticia