Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Policía de tránsito fue intervenido tras recibir coima en Puno

Blas Condori
Blas Condori

Se trata del técnico de segunda PNP, Jesús Torres Dávila, quien solicitó 10 soles al chofer de una combi a cambio de no colocarle una multa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Representantes del Ministerio Público intervinieron a un policía de tránsito que tenía en su poder 10 soles producto de un pago que solicitó al conductor de una unidad, tipo combi para no ponerle una multa en la ciudad de Puno.

Se trata del técnico de segunda PNP, Jesús Torres Dávila, quien solicitó dicho monto a Rubén Juli Quispe, chofer del vehículo, de placa RU-7993, por haber estacionado mal su unidad.

Tras el hecho, Juli Quispe entregó el dinero solicitado al efectivo, previa fotocopia del billete, por lo que fue intervenido de inmediato por los representantes del Ministerio Público.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA