Paquetes de clorhidrato y PBC fueron incautados en el poblado de Huipoca, en la provincia de Padre Abad. Vecinos arrojaron clavos a la pista para dañar las llantas de los vehículos policiales.
La policía de la base antridrogas de Ucayali decomisó hoy 39 kilos y medio de droga en un operativo de interdicción efectuado en el centro poblado de Huipoca, en la provincia de Padre Abad (región Ucayali).
En total fueron incautados 5.5 kilos de clorhidrato de cocaína y 34 kilos de pasta básica de cocaína, además de 14 municiones de escopeta calibre "12”, los mismos que fueron trasladados a la sede de la Unidad Antidrogas para las investigaciones correspondientes.
El material ilícito estaba camuflado en 17 paquetes en forma de coco y revestido con cinta adhesiva, informaron los mandos policiales a cargo del operativo, coronel PNP Ángel Paz Sifuentes y del comandante Juan Silva Bocanegra.
La diligencia, en la que no hubo detenidos, contó con la participación del representante del Ministerio Público, Víctor Hugo Del Castillo Coral.
Cabe acotar que un grupo pobladores del lugar arrojó a la pista pedazos de jebes incrustados con clavos de acero, con la finalidad de ocasionar daño a los neumáticos de los vehículos de la policía cuando esta emprendía el camino de retorno.
Lea más noticias de la región Ucayali
Comparte esta noticia