Agentes policiales rescataron a la joven que habría sido retenida en contra de su voluntad en un habitación de la vivienda de su pareja. Luego, fue llevada a un hospital en la provincia de Huancané para recibir atención médica.
La Policía Nacional detuvo a un adolescente de 16 años en la provincia de Huancané, en la región Puno, por haber cometido los presuntos delitos de homicidio y secuestro.
Los agentes llegaron este miércoles a una vivienda en la avenida El Ejército tras recibir una denuncia por el secuestro de una joven.
En el lugar intervinieron al menor de edad, quien habría asfixiado a su hijo recién nacido y retenido en contra de su voluntad a su pareja de 18 años en una habitación del segundo piso del inmueble mencionado.
En el domicilio también fue detenido el padre del adolescente, Teófilo Quispe (60).
La agraviada fue trasladada al Hospital Lucio Aldazabal Pauca de la provincia de Huancané, con la finalidad de recibir atención médica.
Hasta el lugar de los hechos también llegó la representante del Ministerio Público, quien está a cargo de las investigaciones correspondientes.
Comparte esta noticia