Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Policía Fiscal interviene fábrica clandestina de licores en Yanahuara

Foto: RPP/Maxy Quisco
Foto: RPP/Maxy Quisco

Se decomisaron cajas de licores y etiquetas de marcas conocidas e inmovilizaron 150 litros de alcohol metílico que se encontraban en tres barriles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una vivienda que funcionaba como fábrica clandestina de licores fue intervenida por efectivos de la Policía Fiscal durante un operativo inopinado realizado en el distrito arequipeño de Yanahuara.

En el establecimiento se adulteraban licores de marcas patentadas, que luego eran comercializados en tiendas del distrito de Cerro Colorado y algunos bares del distrito de Sachaca.

Se decomisaron cajas de licores y etiquetas de marcas conocidas e inmovilizaron 150 litros de alcohol metílico que se encontraban en tres barriles.

El  propietario del local Héctor Martínez, de 60 años, será investigado por los delitos contra la propiedad industrial y contra la salud pública.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA