El suboficial técnico de segunda, PNP Carlos Javier Bances Benites, se enfrentó cara a cara con los delincuentes y logró que estos huyeran del lugar a donde llegaron para asaltar.
En Chiclayo, un efectivo policial que presta servicio en la Unidad de Inteligencia y que se encontraba en su día de franco, frustró un asalto a un chifa, luego de un grupo de delincuentes ingresara de manera violenta para amedrentar a los comensales.
Se trata del suboficial técnico de segunda, PNP Carlos Javier Bances Benites (38), quien se encontraba con su familia al interior del chifa “Tacchen”, ubicado en cuadra uno de la avenida Dorado, en el distrito de José Leonardo Ortiz.
El efectivo no dudó en desenfundar su arma de reglamento y amenazar al delincuente que salió corriendo junto a su compinche.
El suboficial pidió apoyo a sus colegas para perseguir a los delincuentes, pero estos fugaron a bordo de una moto con rumbos desconocido, mientras que los comensales del chifa agradecieron al efectivo por haber reaccionado de manera rápida y haberlos salvado de un asalto fijo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia