Se trata del suboficial Ricardo Pimentel Palomino, de 32 años, quien se encuentra grave en el hospital Carrión.
Se trata del suboficial Ricardo Pimentel Palomino, de 32 años, quien se encuentra grave en el hospital Carrión luego de que el arma que manipulaba, un fusil AKM, se disparara de manera accidental hiriéndose en la cabeza.
Media hora antes, Pimentel Palomino había participado en la ceremonia de inicio al Plan de Seguridad Ciudadana realizada en la Plaza Constitución, en la que también participaron el jefe policial de la Región Junín, Juan Asmat Búcalo, y el general de la región Centro, Basilio Grossman.
Tras la actividad realizada, el policía se dirigió a su respectiva unidad. Fue en esas circunstancias que el suboficial Ricardo Pimentel guardaba su arma y se produjo un disparo, de manera accidental, que le afectó el lado parietal del cráneo.
El policía herido, quien es integrante de la División Antidrogas de Huancayo, fue trasladado a laclínica Daniel Alcides Carrión, que se ubica a escasos metros de la sede policial. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital Carrión donde los médicos luchan por salvarle la vida.
Mientras tanto, el comando policial anunció el inicio de una investigación para determinar las circunstancias de lamentable hecho.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia