La sustancia ilícita fue decomisada en la agencia de una empresa de transporte interprovincial. En otro operativo, la policía incautó 28 municiones para fusil de guerra.
Agentes de la División Policial de Andahuaylas-Chincheros (Apurímac), incautaron 47 kilos con cuatrocientos gramos de Pasta Básica de Cocaína-PBC. Fue durante el operativo realizado en la agencia de la Empresa de Transporte Interprovincial Chincheros.
La droga, camuflada entre mantas multicolores, era transportada por Alfredo Prado Farfán de 41 años, quien quedó detenido, y por otro sujeto quien se dio a la fuga.
Simultáneamente, en la comunidad de Tejahuasi-Chincheros, la policía decomisó, en el interior de un bus, más de seis mil cajetillas de cigarrillos de procedencia ilegal, que tenía como destino Ayacucho.
En otro operativo en Andahuaylas, la policía incautó un automóvil con 28 municiones para fusil de guerra en su interior. Fueron detenidos Félix Díaz Yupanqui y Juana Pillaca Chávez, de 66 y 47 años, respectivamente, por tenencia ilegal de armas.
Lea más noticias de la región Apurímac
Comparte esta noticia