Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Policía incautó 366 armas de fuego durante el año en La Libertad

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El arsenal decomisado comprende 131 revólveres, 93 pistolas, 3 fusiles, 48 escopetas, 91 armas de fabricación casera y 14 granadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 366 armas de fuego fueron decomisadas por la Policía Nacional en lo que va del año en la región norteña de La Libertad, informó el jefe de la II Dirección Territorial Policial (Diterpol), general Oswaldo Alfaro.

Indicó que el arsenal decomisado comprende 131 revólveres, 93 pistolas, 3 fusiles, 48 escopetas, 91 armas de fabricación casera y 14 granadas, las cuales han sido incautadas durante una serie de operativos.

Alfaro agregó que algunas de estas armas estaban en poder de los delincuentes extorsionadores que han sido capturados y ya fueron entregadas a los agentes de la Dicscamec de Trujillo.

Al hacer un balance de la labor del personal de las comisarías, refirió que han intervenido a un total de mil 853 requisitoriados por diversos delitos a quienes pusieron a disposición de las autoridades del Poder Judicial.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA