Los facinerosos se apoderaron de 20 mil soles que habían sido recaudaos el fin de semana en el peaje Sullana-Tambo Grande.
Un grupo de delincuentes asesinó a un policía y a la administradora del peaje Sullana-Tambo Grande (región Piura) para robar 20 mil soles que fueron recaudados durante el fin de semana, informó un reportero de RPP.
Las víctimas, que se desplazaban en camioneta cuando se produjo el ataque, fueron identificadas como Rosa Zapata Ovidia y el suboficial Juan García Curado.
El efectivo policial, que brindaba seguridad particular a la administradora al encontrase de franco, trató de repeler el ataque, pero recibió varios impactos de bala.
María Silva Dioses, esposa del suboficial, denunció que el cadáver de su conyugue lleva varias horas en la morgue de Sullana y hasta el momento no es revisado por el médico legista.
Adelantó que el cuerpo de García Curado será trasladado hasta la ciudad de Zarumilla (Tumbes), lugar donde nació y trabajó por más de 23 años para la Policía Nacional.
El suboficial acababa de ser destacado a la ciudad de Piura.
Comparte esta noticia