Policía Nacional capturó al principal sospechoso del asesinato de niño de 11 años en Loreto

Lesther Huayamba Chota es acusado de asesinar a su sobrino. El hombre de 23 años se encontraba en la lista de "Los más buscados" del Ministerio del Interior  donde se ofrecía 20 mil soles por su ubicación.

El Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 20 mil soles a quien diera información de Lesther Huayamba Chota. | Fuente: RPP

Tras un intenso trabajo de inteligencia, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Lesther Huayamba Chota (23), principal sospechoso de secuestrar y asesinar a su sobrino de 11 años en Iquitos, región Loreto.

Los efectivos de la Comisaría de Picota, bajo el mando del Mayor PNP Hugo Paul Juárez Muñoz, detuvieron a Huayamba Chota aproximadamente a las 11:00 p.m. del viernes en una actividad en el distrito de Pucacaca, provincia de Picota, región San Martín.

El Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 20 mil soles a quien diera información de Lesther Huayamba Chota. | Fuente: RPP

El Ministerio del Interior  incluyó al sujeto en la lista de "Los más buscados" y ofrecía 20 mil soles a quien diera información sobre su ubicación.

Como se recuerda el secuestro y asesinato del niño de 11 años ocurrió el pasado 16 de mayo, en el Caserio Cabo Lopez - Iquitos. El menor se encontraba desaparecido por nueve días hasta que su cuerpo fue hallado sin vida dentro de un costal.

¿Qué opinas?