Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Policía realiza operativos en el sur del país para dar con asesinos de cura

Foto: RPP
Foto: RPP

En diálogo con RPP, el general PNP Miguel Hidalgo confirmó que ya se han identificado a los sospechosos. "Considero que pronto vamos a tener resultados", dijo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El director de la Policía Nacional del Perú (PNP), Miguel Hidalgo, informó esta mañana que su institución está realizando operativos en el sur del país para dar con los sospechosos del asesinato del sacerdote puertorriqueño Joel Linán Ruiz Morales y de su asistente, Albany Águila Cruz.

"Hay toda una hipótesis de trabajo que se está avanzando ahí. Estamos haciendo operativos en el sur del Perú para ubicar y capturar a algunas personas que se han identificado", dijo el alto mando policial a RPP.

"He dado las disposiciones para que se haga el mejor esfuerzo y se empleen los mejores elementos para poder determinar quiénes los victimaron de esa forma tan cruel. Estamos avanzando y considero que pronto vamos a tener resultados", agregó.

Como se sabe, Ruiz Morales y Águila Cruz fueron asesinados a puñaladas la madrugada del pasado viernes en el interior del convento San Francisco, en el Cercado de Lima.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA