Referencial

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Edgard Aguilar Amaro, informó que reforzarán la seguridad del presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, luego que diera a conocer que es víctima de reglaje y que sujetos pretenderían acabar con su vida.

Refirió que la autoridad regional comunicó a la XIII Dirección Territorial de la PNP en Huaraz que desde hace diez días es seguido por individuos que se desplazan a bordo de  modernos vehículos, en los diferentes actos públicos que realiza en esa ciudad y en Chimbote.

Aguilar dijo que por esta razón, la Diterpol ha dispuesto que se refuerce su seguridad en todos sus desplazamientos y añadió que el móvil de un posible atentado en su contra podría ser político.

De otro lado, fuentes confiables de la Policía Nacional han revelado que una banda integrada por los delincuentes “Cachete” , “Queca” y dos sujetos procedentes de Huacho, pretenderían atentar contra la vida del presidente regional César Álvarez Aguilar.

Mencionaron que estos sujetos han sido identificados como Ríchard Bracamonte Méndez, alias “Cachete”, presunto implicado en  el asesinato del fiscal de Casma, Luis Sánchez Colona y los hermanos de apellidos Florián Vergaray, naturales de Huacho. Todos  ellos incluido el alias "Queca", registran antecedentes policiales, indicaron.

 

Lea más noticias de la región Áncash