Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Policías denuncian que jefe policial se queda con sus refrigerios

Henry Urpeque Neciosup
Henry Urpeque Neciosup

Policías que prestan seguridad en los exteriores del colegio San José de Chiclayo, denunciaron al mayor PNP César Espadín Gamarra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Policías que prestan seguridad en los exteriores del colegio San José de Chiclayo, (Lambayeque), por los Juegos Bolivarianos denunciaron que el mayor PNP César Espadín Gamarra se queda con los refrigerios de los agentes y no los reparte como se debe a cada uno de ellos.

Los efectivos denunciaron que el oficial esconde los envases de plástico dentro de los Puestos de Respuesta Inmediata (PRI) y luego se los lleva a la comisaría del Norte, donde es comisario, pese al reclamo de los agentes.

“Es injusto, ese alimento es por el servicio que damos, hay un sol intenso, estamos parados aquí todo el día, por lo menos se lleva entre 20 refrigerios diarios que no reparte a los colegas”, contó uno de los agentes, quien evitó dar su nombre por temor a represalias.

En los exteriores del colegio San José, donde se desarrolla la mayor cantidad de disciplinas deportivas, se calcula que más de 50 policías están asignados para el servicio de seguridad de la población y deportistas.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA