Policías que prestan seguridad en los exteriores del colegio San José de Chiclayo, denunciaron al mayor PNP César Espadín Gamarra.
Policías que prestan seguridad en los exteriores del colegio San José de Chiclayo, (Lambayeque), por los Juegos Bolivarianos denunciaron que el mayor PNP César Espadín Gamarra se queda con los refrigerios de los agentes y no los reparte como se debe a cada uno de ellos.
Los efectivos denunciaron que el oficial esconde los envases de plástico dentro de los Puestos de Respuesta Inmediata (PRI) y luego se los lleva a la comisaría del Norte, donde es comisario, pese al reclamo de los agentes.
“Es injusto, ese alimento es por el servicio que damos, hay un sol intenso, estamos parados aquí todo el día, por lo menos se lleva entre 20 refrigerios diarios que no reparte a los colegas”, contó uno de los agentes, quien evitó dar su nombre por temor a represalias.
En los exteriores del colegio San José, donde se desarrolla la mayor cantidad de disciplinas deportivas, se calcula que más de 50 policías están asignados para el servicio de seguridad de la población y deportistas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia