Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Policías en parapente sobrevolarán las playas de Lima este verano

Foto: Andina
Foto: Andina

La medida de seguridad se asumirá en esos meses para evitar las congestiones de tráfico hacia las playas y las emergencias de los bañistas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La Policía Nacional del Perú (PNP) implementó una nueva modalidad de vigilancia para la temporada de verano que empezará la próxima semana y se lanzará en parapente para sobrevolar las playas de Lima, informó hoy una fuente de esa institución.

Cada inicio de verano, temporada que en la costa peruana se extiende de diciembre a marzo, la Policía anuncia las medidas de seguridad que asumirá en esos meses para evitar las congestiones de tráfico hacia las playas y las emergencias de los bañistas.

En declaraciones a la agencia estatal Andina, el jefe de la Policía en Lima, general Oswaldo Hernández, dijo que el parapente será utilizado por efectivos de la Dirección de Aviación Policial, que se sumará al trabajo de vigilancia que tradicionalmente desarrolla la Unidad de Salvataje Acuático.

Los vuelos en parapente, un tipo de planeador ligero, son usuales sobre el circuito de playas de Lima, pues los amantes de esa disciplina aprovechan para lanzarse desde los parques ubicados frente al océano Pacífico sobre los acantilados, que tienen unos 500 metros de altura.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA