Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Miguel Humberto Aguirre: “Mihua”, la voz de los apagones en los años 80 y 90
EP 1304 • 09:13
Reflexiones del evangelio
Martes 1 de julio | "¡Señor, sálvanos, que nos hundimos! Él les dijo: ¡Cobardes! ¡Qué poca fe!"
EP 1017 • 12:05
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22

Pollo con cinco patas causa sensación en poblado de Bagua

Referencial
Referencial

Lejos de creer en historias negativas ante fenómenos como este, los pobladores de Santa Ana han cogido cariño al ave.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los vecinos del caserío de Santa Ana, en el distrito de Copallín, provincia de Bagua (región Amazonas), no dejan de mostrar su sorpresa por el pollo de cinco patas que los acompaña desde hace un par de semanas.

Este fenómeno causó sensación en la pequeña comunidad amazonense que pronto divulgó el singular hecho entre pobladores de otras localidades.

El propietario del pollo, Mauro Calderón Penachín, un productor de aves de corral de la zona, asegura que el animal camina con dificultad y que aún se enreda con sus patas.

Cuenta que lejos de acreditar en esas historias que vaticinan trágicos sucesos ante fenómenos de este tipo, los pobladores de Santa Ana han cogido cariño al ave, a la que acarician con curiosidad y ternura.

El polluelo ya fue chequeado por un veterinario y debido a su complicado estado no se descarta que le sean amputadas tres de las piernas.

Lea más noticias de la región Amazonas

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA