Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Por Navidad adornan 39 árboles del parque de Chiclayo

Rosario Coronado
Rosario Coronado

Se tiene previsto culminar con los trabajos de instalación del pesebre y decoración del parque de Chiclayo el próximo 12 de diciembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ambiente de Navidad se vive con gran entusiasmo en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque) y sin lugar a dudas uno de los lugares más atractivos por estas fiestas será el parque principal.

El coordinador de las actividades y funcionario de la comuna local, Ronald Brenis, manifestó que un total de 39 árboles empezaron a ser decorados con motivos navideños, acción que está a cargo de instituciones públicas y privadas.

Asimismo, indicó que se instaló un enorme árbol en uno de los extremos del parque y además ya se construye el tradicional pesebre del Niño Jesús, el cual esta vez presentará algunos cambios, pues el tradicional papel fue reemplazado por madera y otros materiales.

“Todo va por buen camino. Estamos construyendo el pesebre, decorando 39 árboles para hacer más atractiva nuestra ciudad por estas fiestas”, expresó.  

El funcionario indicó que se espera concluir con los trabajos el próximo 12 de diciembre para de inmediato proceder al inicio de las actividades con la presencia de autoridades y público en general.

Lea más noticias de la región Lambayeque



Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA