Por Navidad adornan 39 árboles del parque de Chiclayo

Se tiene previsto culminar con los trabajos de instalación del pesebre y decoración del parque de Chiclayo el próximo 12 de diciembre.
Rosario Coronado

El ambiente de Navidad se vive con gran entusiasmo en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque) y sin lugar a dudas uno de los lugares más atractivos por estas fiestas será el parque principal.

El coordinador de las actividades y funcionario de la comuna local, Ronald Brenis, manifestó que un total de 39 árboles empezaron a ser decorados con motivos navideños, acción que está a cargo de instituciones públicas y privadas.

Asimismo, indicó que se instaló un enorme árbol en uno de los extremos del parque y además ya se construye el tradicional pesebre del Niño Jesús, el cual esta vez presentará algunos cambios, pues el tradicional papel fue reemplazado por madera y otros materiales.

“Todo va por buen camino. Estamos construyendo el pesebre, decorando 39 árboles para hacer más atractiva nuestra ciudad por estas fiestas”, expresó.  

El funcionario indicó que se espera concluir con los trabajos el próximo 12 de diciembre para de inmediato proceder al inicio de las actividades con la presencia de autoridades y público en general.

Lea más noticias de la región Lambayeque