Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Por segundo día permanecen cerradas caletas en Pisco

La medida fue dictada por la Capitanía del puerto de Pisco debido a los intensos vientos y oleajes anómalos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por segundo día consecutivo las caletas del puerto de Pisco (región Ica) permanecen cerradas debido a la presencia de fuertes vientos y oleajes anómalos.

La medida fue dictada por la Capitanía del puerto de Pisco que desde el pasado martes 19 de junio alertó de este fenómeno y recomendó adoptar las medidas preventivas para las actividades portuarias, de pesca, deportivas y de recreo.

En tal sentido, la Autoridad Nacional Portuaria determinó prohibir el movimiento de todo tipo de embarcación menor de 100 A.B.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA