El vehículo de Jorge Palomino Rivera se encontraba estacionado en el frontis de un colegio de la ciudad de Huacho cuando el artefacto, con alto contenido de pólvora, explosionó.
Desconocidos hicieron explosionar un artefacto pirotécnico con alta concentración de pólvora debajo de un automóvil ubicado en el frontis de la institución educativa San Ignacio de la ciudad de Huacho, provincia limeña de Huaura.
Se trata del vehículo de placa AOV-712 de propiedad de Jorge Palomino Rivera, hijo del consejero regional de Huaura, Marcial Palomino.
La fuerte explosión ocasionó que un bisel del vehículo impactara en la luna de una ventana del colegio causando daños materiales.
El hecho causó preocupación en el centro de Huacho, por lo que los pobladores abandonaron sus casas ante la fuerte explosión.
Al lugar llegaron dos unidades de serenazgo y miembros de Criminalística de la Policía Nacional, quienes registraron los daños en el vehículo y tomaron muestras del artefacto para realizar las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Lima
Comparte esta noticia