Presentan recurso de oposición para evitar que el caso Ciro se archive

El médico Ciro Castillo Rojo considera que el informe fiscal donde se pide archivar el caso está plagado de subjetividades.

El médico Ciro Castillo-Rojo y su abogado Juan de Dios Medina presentaron un recurso de oposición ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chivay, provincia de Caylloma (Arequipa), para evitar que el caso sobre la muerte del joven Ciro Castillo-Rojo García-Caballero sea archivado.

El documento ingresó al juzgado a las 08:00 horas y los interesados esperan que sea revisado antes o durante la audiencia de sobreseimiento determinada por el juez Geancarlo Torreblanca para el 2 de agosto.

“Estoy indignado por el informe de la fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor, el cual está plagado de subjetividades”, enfatizó Ciro Castillo-Rojo.

Detalló que está convencido que su hijo fue asesinado, tal como lo sostuvieron algunos peritos porque murió desnucado.

El informe fiscal donde se pide archivar el caso es incogruente porque en una parte se detalla que Rosario Ponce estuvo cerca de Ciro cuando cayó, además hay otros hechos como la entrega del canguro de Ciro, la aparición del DNI y otros, señaló.

Lea más noticias de la región Arequipa