Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Presidente de la PCM visitará Puno para ofrenda a la Pachamama

Referencial
Referencial

Oscar Valdés llegará a la comunidad puneña de Totorani, donde se realizará la celebración del Año Nuevo Andino Aymara, informó el presidente de la Unión de Comunidades Aymaras, Mauro Cruz Laime.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés, anunció su visita a la región Puno para participar de la celebración del Año Nuevo Andino Aymara en el centro poblado de Totorani, distrito de Ácora.

El presidente de la Unión de Comunidades Aymaras (UNCA), Mauro Cruz Laime, informó que una comisión de comuneros coordina la llegada del Valdés para el jueves.

Mientras tanto, los habitantes de la comunidad de Totorani organizan los preparativos para el ritual de la ofrenda a la Pachamama o Madre Tierra y la presentación de danzas.

Al evento cultural también ha sido invitado el ministro de Agricultura, Luis Ginocchio Balcázar; y de Cultura, Luis Alberto Peirano Falconí.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA