Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Presidente Ollanta Humala entrega casas y patrulleras en Chimbote

Mandatario peruano entregó 80 viviendas a miembros de la Marina de Guerra del Perú y a deudos de los efectivos que fallecieron luchando contra el terrorismo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso entregó 80 casas de servicio a miembros de la Marina de Guerra del Perú y a los deudos de los efectivos que fallecieron luchando contra el terrorismo, en el proyecto habitacional Paseo del Mar del distrito de Nuevo Chimbote, provincia ancashina del Santa.

La ceremonia se realizó pasada la una de la tarde y en ella estuvieron presentes las principales autoridades de la provincia y de la región. Simbólicamente el mandatario peruano cedió las llaves de las viviendas a tres beneficiarios.

Posteriormente, Humala, se trasladó a las instalaciones de la empresa Servicios Industriales de la Marina de Chimbote (SIMACHI), ubicado en la zona industrial de la ciudad, donde entregó dos patrulleras para guardacostas.

A su salida, el jefe del Estado declaró respecto al juicio oral que se ha iniciado en la Corte de la Haya por el diferendo marítimo con Chile. "Es importante que los peruanos tomen conciencia del esfuerzo que hace el Gobierno para defender nuestra posición ante la Haya", sostuvo.

Asimismo, dijo que el equipo peruano realiza un trabajo profesional y solvente y añadió que hay que esperar unos días para ver cómo termina la fase oral de este proceso.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA