Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Presidente regional de Cajamarca admite que proyectos están desfasados

Para la elaboración de expedientes técnicos de Cajamarca se necesita de por lo menos 152 millones de soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una conferencia de prensa, el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos Guerrero, informó los pormenores de la reunión que sostuvo con el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, aceptando que los proyectos de desarrollo con los que cuenta están desfasados.

Aclaró que estos temas serán subsanados con la finalidad que el Gobierno Central entregue el presupuesto respectivo, con el propósito que los únicos beneficiados sean los cajamarquinos.

Santos reiteró que no se trató el tema Conga, porque en la reunión se priorizó los temas de desarrollo de la región Cajamarca, y no llevó una agenda antiminera.

De igual forma señaló que solo para la elaboración de expedientes técnicos se necesita un promedio de 152 millones de soles, porque cuando se formula un expediente, se debe consignar la fuente de financiamiento y puso como ejemplo al Museo de las Culturas.

El mandatario regional precisó, que otro tema que trató fue la deuda social, como la falta de pago a los maestros, por tiempo de servicio, bonificación por maestrías, desempeño en el cargo, luto y sepelio cuya deuda en el sector Educación, asciende a 934 millones de soles.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA