Presunta pasajera de avioneta nunca viajó a Nasca, está en Sullana

Se trata de Sandra del Rosario Agurto León, cuyo nombre figura en la lista de pasajeros de la avioneta supuestamente secuestrada. Ella denuncia que su identidad fue suplantada.
Actualidad
00:00
Foto: Cecibell Buitron (RPP)

Mientras el paradero de la avioneta de la empresa Aerodiana es todo un misterio, una mujer sindicada como viajera de esta nave denunció a RPP que su identidad fue suplantada, ya que ella se encuentra en la ciudad de  Sullana (Piura) y nunca viajó a Nasca (Ica).

Se trata de Sandra del Rosario Agurto León, de 30 años, cuyo nombre figura en la lista de pasajeros que abordó la avioneta, desaparecida cuando sobrevolaba las Líneas de Nasca.

"Me siento sorprendida de que me digan que me han encontrado desaparecida, me sorprende que me digan que he estado por Nasca y que ha habido una avioneta caída y que mi identidad aparezca allá. Lo que me llama la atención es que tengan datos exactos, hasta mi dirección y mi DNI que son completamente iguales", manifestó Agurto al tiempo de descartar que se trate de un caso de homonimia, sino de una suplantación de identidad.

En ese sentido, manifestó que acudirá a la Policía Nacional para dejar constancia que ella se encuentra en Sullana y no tiene relación con el caso de la avioneta desaparecida.