Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, que llegarán a la ciudad sureña el 25 de noviembre, almorzarán también pastel de papa y picante de camarones.
Los Príncipes de Asturias Felipe de Borbón y Letizia Ortiz almorzarán rocoto arequipeño, pastel de papa y picante de camarones durante la visita que realizarán a la ciudad sureña de Arequipa el próximo 25 de noviembre.
También degustarán mousse de lúcuma, queso helado y mazapán, este último dulce a pedido de la princesa española.
Los integrantes de la realeza española serán trasladados desde su llegada al aeropuerto Alfredo Rodriguez Ballón en autos Cadillac de los años 1966 y 1967.
Durante la visita oficial de 5 horas, Felipe de Borbón y Leticia Ortiz participarán en la inauguración de la restauración del Tambo La Cabezona, obras que se realizan con apoyo económico de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).
Visitarán además el convento de Santa Catalina y se reunirán con el presidente regional Juan Manuel Guillén y representantes de la banca, comercio e industria de la región sureña.
El almuerzo se realizará en la Casa del Moral (símbolo de la arquitectura colonial de Arequipa) para luego recorrer a pie las calles Bolívar, San Agustín y la Plaza de Armas, concluyendo así la visita a la Ciudad Blanca.
Una delegación de avanzada de la comitiva real llegará este fin de semana a Arequipa para coordinar los últimos detalles de la visita que realizarán por primera vez los Príncipes de Asturias.
Lea más información del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia