Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Productores de algodón inician paro y bloquean vía Los Libertadores en Pisco

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Los productores de algodón protestan por los precios del algodón que les pagan las desmotadoras del valle de Pisco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Atención transportistas que piensan desplazarse por la vía Los Libertadores.

Los productores algodoneros del valle de Pisco, departamento de Ica, han iniciado un paro agrario tomando esta importante vía a la altura de los kilómetros 20 y 23, entre los distritos de Independencia y Humay, impidiendo el paso de los vehículos en ambos sentidos de la carretera.

Oyentes de RPP Noticias confirmaron esta versión llamando al Rotafono de RPP Noticias e informando de la colocación de piedras que impiden el paso de decenas de buses de transportes. En consecuencia, cientos de pasajeros se han quedado varados.

Hasta el momento, tres patrulleros se encontraban en el lugar intentando convencer a los protestantes a que desistan de su actitud.

Los manifestantes indicaron que protestan por los bajos precios del algodón pagados por las desmotadoras del valle de Pisco. Consideran que pagar entre S/.120.00 y S/.123.00, es un perjuicio económico para sus intereses.




Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA