Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Productores de calzado de Trujillo vuelven a exportar a Ecuador

Foto: RPP
Foto: RPP

El Ministerio de la Producción se comprometió a brindar apoyo a los trabajadores del calzado en el aspecto tecnológico a fin de elevar su nivel competitivo internacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras dos años de restricciones, los productores de calzado de Trujillo (norte del Perú) lograron exportar dos mil pares de sus productos a Ecuador, informó el ministro de la Producción, Jorge Villasante Araníbar.

El representante del Ejecutivo se comprometió a brindar apoyo a los trabajadores del calzado en el aspecto tecnológico a fin de elevar su nivel competitivo internacional y apuntar a otros mercados fuera de América del Sur.

Por su parte, los productores señalaron que exportarán entre 20 y 30 mil pares de calzado en los próximos meses, sobre todo a la localidad ecuatoriana de Loja.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA