Promperú ha lanzado la campaña de turismo interno ´Y tú, qué planes-Viaje al Centro´ que tiene la finalidad de generar en el peruano el hábito de viaje y diversificar la oferta turística nacional.
Se viene el feriado largo y como es habitual muchos quieren salir de la rutina de la ciudad viajando a diversos puntos del país. Algunos optan por regresar a lugares ya conocidos y otros por la exploración de nuevos destinos.
Pensando en los diversos intereses de los viajeros, Promperú, viene ofreciendo desde noviembre de 2012 diversas posibilidades a través de paquetes turísticos ofertados en su página web "y tu que planes".
Para esta ocasión, se ha lanzado la campaña de turismo interno “Y tú, qué planes-Viaje al Centro” que tiene la finalidad de generar en el peruano el hábito de viaje y diversificar la oferta turística nacional.
En esta campaña se ha invertido más de 3 millones de soles la cual incluye atractivas ofertas de hasta en 50% en la reducción de los precios, para visitar las regiones de Áncash, Huánuco, Huancavelica, Junín, Pasco, Selva Central, Ucayali y Lima provincias hasta el 20 de octubre.
La secretaria general de Promperú, Aracely Laca, informó a través de RPP Noticias, que se han habilitado paquetes desde 165 nuevos soles por tres días y dos noches en Lunahuana, y desde 200 nuevos soles para visitar algunas localidades del departamento de Ancash.
También invitó a visitar la página para revisar todas las ofertas turísticas, que según indicó están ordenadas según los intereses de los usuarios, con paquetes de viajes ecológicos, de aventura, vivenciales, de recorridos por patrimonios históricos, entre otros.
Comparte esta noticia