Debido a los cobros excesivos, Carlos Fosca Pastor presentó su carta de renuncia y brindó su agradecimiento por la labor realizada. | Fuente: PUCP / Referencial

El vicerrector administrativo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Carlos Fosca Pastor, anunció su renuncia al cargo debido al escándalo de los cobros indebidos que se les exigía a los alumnos por pagos fuera de fecha.

A través de una carta enviada a la comunidad universitaria, Carlos Fosca Pastor pidió a la comunidad estudiantil disculpas por lo ocurrido.

"Quiero agradecerles los años de confianza y trabajo conjunto y, a la vez, expresarles a todos ustedes y a la comunidad universitaria, especialmente a nuestros alumnos, mis más sinceras disculpas por los errores y omisiones que llevaron a esta penosa situación", señaló.

El vicerrector administrativo de la PUCP agregó que durante su gestión ha "trabajado con la política clara de puertas abiertas y diálogo permanente con todos los miembros de la comunidad".

El pasado 30 de noviembre, los alumnos de la PUCP protestaron por los cobros indebidos que realizó dicha casa de estudios por un lapso de diez años.

Debido a los cobros excesivos, Carlos Fosca Pastor presentó su carta de renuncia y brindó su agradecimiento por la labor realizada. | Fuente: rpp nOTI | Fotógrafo: RPP Noticias
¿Qué opinas?