Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Las responsabilidades compartidas tras el colapso del techo del Real Plaza de Trujillo
EP 257 • 04:08
Entrevistas ADN
Gerente de Real Plaza dice que responsabilidad de tragedia en Trujillo la determinarán las autoridades
EP 1796 • 27:52
Reflexiones del evangelio
Martes 25 de febrero | "Si uno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos"
EP 891 • 11:58

Puerto Maldonado: Desborde del río Inambari puso en riesgo 37 familias

El hecho se registró en la comunidad nativa Villa Santiago, cerca a Mazuco, hasta donde llegaron miembros de la Dinoes que lograron poner a salvo a los damnificados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las intensas lluvias originaron el desborde del río Inambari que se salió de su cauce en el sector de la comunidad nativa Villa Santiago, cerca a Mazuco, a 180 kilómetros de Puerto Maldonado (Madre de Dios), poniendo en riesgo a 37 familias.

Ante esta situación, personal de la Dinoes acudieron al lugar y lograron poner a salvo a todos los damnificados.

Asimismo, cabe mencionar que ayer llovió 18 horas de forma ininterrumpida, lo cual afectó a los principales canales colectores de las aguas pluviales, principalmente de los asentamientos humanos de Puerto Maldonado.

Lea más noticias de la región Madre de Dios

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA