Además se inutilizaron 30 motores grandes e incautaron 20 bombas de inyección, 8 alternadores, 5 arrancadores, 33 toberas y 3 generadores de luz.
En un operativo policial con la finalidad de frenar la indiscriminada depredación recursos naturales en la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional de Tambopata, por parte de los mineros informales en Puerto Maldonado, se destruyeron 57 tolvas y 13 balsas tipo traca.
También se inutilizaron 30 motores grandes e incautaron 20 bombas de inyección, 8 alternadores, 5 arrancadores, 33 toberas y 3 generadores de luz, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones respectivas.
La intervención se realizó en el sector conocido como Virgen de La Candelaria, en el kilómetro 113 de la carretera Puerto Maldonado-Mazuco, donde participaron más de 270 policías de diferentes unidades especializadas como Lima, Cusco y de la misma ciudad, liderados por el coronel PNP Miguel Navarrete Rojas, jefe de la región policial de Madre de Dios.
Lea más noticias de la región Madre de Dios
Comparte esta noticia