Hasta ayer varios de los fallecidos no estaban identificados en la morgue y recién hoy sus familiares fueron reconociéndolos.
A ocho se elevó el número de fallecidos ocurrido anoche entre una combi de placa de rodaje Z2 R–958, de la empresa “Virgen de Copacabana” que colisionó contra un tráiler de matrícula A2V– 816, y éste a su vez con una furgoneta de placa Z41–216 en la vía Desaguadero – Puno.
El accidente se produjo aproximadamente a las 19 horas en el sector Jaque Huaytahui, distrito de Pomata, provincia de Chucuito; donde los rescatistas realizaron denodados esfuerzos para sacar a los heridos de los fierros retorcidos y evacuarlos al hospital de esta localidad.
Hasta la mañana de hoy se logró identificar a Victoria Cutimbo Parillo, Candy Apaza Chávez y Franz Sócrates Chambilla Nina, este último profesor, chofer y propietario de la combi de Virgen de Copacabana.
Pasado el mediodía se identificó a Fredy Ilasaca Paucar, quien era gerente municipal del distrito de Huacullani, la profesora Juana Mendoza Pérez, una persona de sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad y otros dos fallecidos que aún se encuentran el calidad de NN.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia