Según versión de taxista efectivo policial de nombre Kevin se pasó la luz roja y chocó su unidad la que exige que cumpla con hacer reparar.
El efectivo policial Alfonso Kevin Ray Chore Espinoza, se encuentra bajo el ojo de la tormenta luego de que fuera acusado por un taxista de haber causado un accidente de tránsito entre los jirones Puno y Moquegua (Puno) a bordo de un auto de color azul de placa de rodaje B4W – 377.
Según el agraviado, Soyen Parillo Quispe, su vehículo de matrícula G4B -061, de color plomo con el que hace servicio de taxi fue impactado por el auto azul que para colmo se habría pasado la luz roja del semáforo, que a bordo habrían personas en estado de ebriedad.
El taxista y algunos testigos señalan que inmediatamente fueron trasladados por la Policía Nacional en la unidad vehicular de placa PL-7059 y que éste habría sido llevado a una vivienda de la avenida circunvalación.
Se conoció que Chore Espinoza sería el propietario de dicho vehículo tras la búsqueda de registro vehicular en el portal web de la SUNARP; indicando que el auto de color azul, marca SCION modelo TC, de placa B4W – 377 corresponde al aludido.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia