La menor viajó hasta la ciudad de Lima para pedirle al Ministro del Interior, Walter Albán, que sentencie a los violadores.
La adolescente de 17 años que denunció a tres policías de haberla secuestrado, dopado y ultrajado en Puno, viajó a la ciudad de Lima para pedirle al Ministro del Interior, Walter Albán, que sentencie a los violadores.
La menor de iniciales M.R.S. (17), que aspiraba formar parte de la Policía Nacional visitó al PNP Marco Choquehuanca Parillo (34) de la Sección Antidrogas (Secandro) de Puno, para que la aconsejara, sin embargo, en lugar de apoyarla la dopó y violó junto a dos amigos más.
La madre de la adolescente considera que se intenta favorecer a los inculpados y que la misma acusación del Ministerio Público no sería contundente a pesar de las pruebas fehacientes y la gravedad del delito.
Cabe recordar que el PNP Marco Choquehuanca Parrillo, quien fue detenido el último 19 de mayo, apeló los 9 meses de prisión decretados, mientras que los otros dos efectivos Leonardo Arenas Escobar y Elí Bladimir Mamani Blanco están prófugos de la justicia.
Lea más noticias de la región Puno.
Comparte esta noticia