Alberto Merma Velásquez fue atropellado el 22 de febrero en Juli e imprudente chofer no se hace responsable a pesar de haberlo dejado hemipléjico.
Internado en el área de recuperación del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno está Alberto Merma Velásquez (34), quien apela a la solidaridad de la población tras quedar hemipléjico por un accidente de tránsito ocurrido el 22 de febrero en la ciudad de Juli, en la provincia de Chucuito.
Alberto, que se dedicaba a trabajos de albañilería en Arequipa responsabilizó de su desgracia a Wilson Vilca Calderón, quien a bordo de una combi lo arrolló junto a su familia en la que él se llevó la peor parte por tener una grave lesión irreversible en su columna vertebral.
En medio de llanto denunció que su agresor ni siquiera ha cumplido con los gastos hospitalarios que a diario les cuestan 100 nuevos soles, monto que es muy difícil de cumplir ya que su esposa y sus hijos que resultaron con lesiones menores no tiene un trabajo que solvente sus egresos.
“No hay justicia para los pobres” dijo denunciando que para colmo la fiscalía aún no formaliza la denuncia contra Vilca Calderón y que ya fue liberado junto a su unidad que provocó esta tragedia para el albañil juleño que no se vale por él mismo.
Lea más noticias de la región Puno
Comparte esta noticia