Buscar

Puno: Anuncian construcción de Hospital Materno Infantil en Juliaca

Referencial
Referencial

El futuro nosocomio se levantará en un área de 6 mil metros cuadrados y constará de cuatro pisos equipados con tecnología de punta. La inversión alcanza más de 74 millones de soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Funcionarios del Gobierno Regional de Puno anunciaron el inicio de la construcción del Hospital Materno Infantil en la ciudad de Juliaca a finales de septiembre con un presupuesto de más de 74 millones de soles.

Reynaldo Charaja, gerente regional de Infraestructura, dijo que el futuro nosocomio se levantará en un área de 6 mil metros cuadrados y constará de cuatro pisos equipados con tecnología de punta.

Responsables de la institución señalaron que la demora en la ejecución de la obra fue por la serie de observaciones que presentaba el expediente técnico.

Alcides Peralta, gerente general del Gobierno Regional de Puno, explicó que se elaborará nuevo expediente con la participación de técnicos de infraestructura del Ministerio de Salud para superar deficiencias presentadas.

“Se trata de la construcción de un hospital y no de cualquier obra civil”, recalcó.

Lea más noticias de la región Puno

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA