Roger Colorado Condori fue evacuado a la ciudad de Puno, mientras que facinerosos se llevaron su vehículo.
En el área de observación del Hospital Manuel Núñez Butrón de Puno permanece Roger Colorado Condori, de 22 años de edad, taxista de la empresa Tours Amanecer Yunguyo, quien anoche fue asaltado en la vía Yunguyo – Chatuma (región Puno) por sujetos que se hicieron pasar por pasajeros.
Según narró la víctima, dos sujetos abordaron su unidad de placa de rodaje Z3I - 436 de la plaza de 2 de Mayo de Yunguyo con destino al centro poblado de Chatuma, distrito de Pomata, pero al no tener sencillo para darles vuelto, retornaron a cambiar el dinero.
A la altura del centro educativo 70103 del centro de poblado de Chimbo, en el distrito de Cuturapi, los facinerosos le rociaron un líquido en el rostro para dejarlo inconsciente y luego lo golpearon brutalmente para llevarse su unidad con dirección a Puno o Bolivia.
Colorado Condori fue auxiliado por los pobladores del sector e ingresó al nosocomio puneño aproximadamente a las 3 de la madrugada donde se le realizan los exámenes respectivos para dar con su diagnóstico.
Lea más noticias de la región Puno.
Comparte esta noticia